Nacozari 2012

Bienvenidos

Bienvenidos al blog Oficial de la Rondalla del Cobach villa de seris.
Este blog es para que todos los rondalleros, exrondalleros o gente interesada en nosotros, puedan estar informados de las actividades que hay en la rondalla, asi como fotos de ensayos o presentaciones. El grupo esta formado por aproximadamante 40 integrantes(bajo, requinto, guitarras, voces femeninas y masculinas y solistas), siendo dirigidos por el maestro Policarpo Rivera.

Nacozari 2012


Por segundo año consecutivo el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora en compañía de la Rondalla del Cobach Villa de Seris, tuvimos el honor de formar parte de los festejos a Jesús García en Nacozari, Sonora.

Fue el pasado 3 de Noviembre cuando partimos hacia este grandioso lugar, pues el año anterior fue sin duda un grandioso evento, por lo que no quedaba duda que este año también lo sería.

En el evento dimos todo lo que estaba en nosotros, pues es siempre esencial dar lo máximo en el escenario para que todo el publico disfrute. De igual manera lo hicieron nuestros compañeros del grupo de danza del plantel villa de seris.

Ofrecemos un agradecimiento por invitarnos nuevamente a estos eventos únicos  y de igual manera ponernos en su disposición.

Galería de Imágenes

0 comentarios :

Publicar un comentario