Orgullo Rondallero - Ricardo Yocupicio

Bienvenidos

Bienvenidos al blog Oficial de la Rondalla del Cobach villa de seris.
Este blog es para que todos los rondalleros, exrondalleros o gente interesada en nosotros, puedan estar informados de las actividades que hay en la rondalla, asi como fotos de ensayos o presentaciones. El grupo esta formado por aproximadamante 40 integrantes(bajo, requinto, guitarras, voces femeninas y masculinas y solistas), siendo dirigidos por el maestro Policarpo Rivera.

Orgullo Rondallero - Ricardo Yocupicio


El día de ayer 9 de Septiembre de 2012, uno de nuestros integrantes recién egresado de nuestra institución quedo seleccionado para formar parte de la nueva temporada de la Voz México.

Después de luchar por su sueño durante tanto tiempo, se ha llegado su oportunidad, donde podrá demostrar ese talento y ganas en cuerpo y alma que tiene de triunfar, pues fue entre mas de 300 mil personas entre las que lucho por obtener un lugar.

Ricardo interpreto el tema "El Final de Nuestra Historia", tema que interpreta la Arrolladora Banda el Limón, mas sin embargo él la interpreto con su estilo propio, con el cual sin duda alguna, cautivo al publico en la televisión y los allí presentes.

Fueron 3 de los 4 couches quienes presionaron el botón (Jenny Rivera, Miguel Bose y Paulina Rubio), ocasionando las lagrimas del Yocu. Y así fue, en ese llanto de emoción fue que decidió quedarse con Jenny Rivera, pues el había prometido quien presionara primero ese botón se convertiría en su couch de la Voz México.

Un momento muy conmovedor y a la vez de mucha felicidad, surge al mirar que un amigo y compañero comienza a ver frutos por todo ese esfuerzo de llegar hasta ahí. Mirar su emoción al ser elegido, al abrazar a su couch y ver como abrazaba a su mama fueron momentos que sin duda hacen notar esa alma, corazón y ganas de triunfar.

Sin duda alguna lograra lo que se propone, pues tiene todas las fuerzas para lograrlo. La Rondalla Villa de Seris lo apoyaran de aquí hasta el final.

Síguelo en sus Redes Sociales:

Mira la Entrevista que le realizaron después de su presentación:

0 comentarios :

Publicar un comentario