Nuevo Ciclo 2012-2013 [Audiciones]

Bienvenidos

Bienvenidos al blog Oficial de la Rondalla del Cobach villa de seris.
Este blog es para que todos los rondalleros, exrondalleros o gente interesada en nosotros, puedan estar informados de las actividades que hay en la rondalla, asi como fotos de ensayos o presentaciones. El grupo esta formado por aproximadamante 40 integrantes(bajo, requinto, guitarras, voces femeninas y masculinas y solistas), siendo dirigidos por el maestro Policarpo Rivera.

Nuevo Ciclo 2012-2013 [Audiciones]


El pasado mes de Agosto inicio formalmente el nuevo ciclo escolar y consigo la actividad de nuestra rondalla.

Reacomodos y otros asuntos son los que se realizan al iniciar este nuevo ciclo, pues al terminar el pasado despedimos algunos integrantes, pero el pasado sabado 1 de septiembre comenzamos con las audiciones para los que gustan formar parte de nosotros.

Fueron aproximadamente 30 alumnos del plantel los que asistieron a esta primera audición, donde demostraron su talento y ganas de formar parte de la Rondalla Villa de Seris, todo con el fin de darle toques nuevos y reforzase la rondalla para las próximas presentaciones. 

El próximo 14 de Septiembre podría ser la primera presentación de los que serán los nuevos integrantes, en la Plaza Zaragoza o mejor conocida como Catedral, evento realizado año con año por nuestra institución COBACH.

Este 8 de Septiembre continuaremos escuchando a a quienes no han sido escuchados y tienen esas ganas de pertenecer a nuestro grupo cultural.

Si eres alumno del Cobach "Plantel Villa de Seris", ¡Te Gusta Cantar!, ¡Sabes Tocar Guitarra!, no pierdas tiempo y ven este fin de semana (8 de Septiembre), puedes ser de nuevo ingreso o semestres superiores.

Lugar: Auditorio del Plantel
Hora: 9:00 a.m.

Nota: No es necesario saber tocar y cantar a la vez, puede ser solo una de dos o ambas no ay problema.

0 comentarios :

Publicar un comentario