Ceremonia en honor al Maestro Ramon Marcos

Bienvenidos

Bienvenidos al blog Oficial de la Rondalla del Cobach villa de seris.
Este blog es para que todos los rondalleros, exrondalleros o gente interesada en nosotros, puedan estar informados de las actividades que hay en la rondalla, asi como fotos de ensayos o presentaciones. El grupo esta formado por aproximadamante 40 integrantes(bajo, requinto, guitarras, voces femeninas y masculinas y solistas), siendo dirigidos por el maestro Policarpo Rivera.

Ceremonia en honor al Maestro Ramon Marcos


Despues de un gran periodo de incatividad de parte de nuestra rondalla, Febrero se a convertido en el primer mes de actividades. Y de que mejor manera podriamos mejorar nuestro inicio, si el evento al cual estubumos invitados estubo realizado en honor al maestro Ramon Marcos.
Un gran honor fue para nosotros poder tener la oportunidad de interpretar esos temas que a la gente le gusta, y sin duda alguna a ese maestro al que estaba dedicado el evento, el cual tenia el fin de honrarlo por su trayectoria en el colegio, bautizando el nuevo laboratirio, con su nombre.
Nuestra participación musical fue un tanto corta, debido a la brevedad del evento, pero eso no evito que entregaramos todo nuestro entusiasmo como lo venimos haciendo en estos 26 años como al rondalla del Cobach Villa de Seris.
Por ultimo, nos consta darle una gran felicitacion al Maestro Ramon Marcos, por todos sus logros, al igual por su nuevo reconosimiento.

0 comentarios :

Publicar un comentario