La Rondalla en Bacanora, Sonora.

Bienvenidos

Bienvenidos al blog Oficial de la Rondalla del Cobach villa de seris.
Este blog es para que todos los rondalleros, exrondalleros o gente interesada en nosotros, puedan estar informados de las actividades que hay en la rondalla, asi como fotos de ensayos o presentaciones. El grupo esta formado por aproximadamante 40 integrantes(bajo, requinto, guitarras, voces femeninas y masculinas y solistas), siendo dirigidos por el maestro Policarpo Rivera.

La Rondalla en Bacanora, Sonora.


Esta vez nuestra visita fue en el Municipio de Bacanora, Sonora. Fue un evento organizado por la presidencia municipal de éste, quienes tubieron la gentilesa de hacernos una cordial invitación.

El evento fue llevado acabo el dia 27 de Noviembre, aunque nuestra precencia en el escenario fue el dia domingo por la mañana. En el lugar se ofrecierón variedades artisticas, entre lo que presento el Colegio de Bachilleres, en este caso, el plantel Villa de Seris. Amenizarón la Rondalla Del Cobach Villa de Seris, asi como también el Grupo de Danza, ofreciendo ambos el mejor papel posible, de parte de ambos.
Fue asi y por otra gran variedad de parte del Colegio de Bachilleres dio vida. Aparte de las demostraciones de la creación del famoso Bacanora, y otros eventos importantes que se podian observar en el lugar.

1 comentario :

  1. Genial, me parece fenomenal que su musica este caminando por todo el estado de sonora. Muchas Felicidades!

    ResponderBorrar