El Comienzo de un Nuevo Ciclo Escolar

Bienvenidos

Bienvenidos al blog Oficial de la Rondalla del Cobach villa de seris.
Este blog es para que todos los rondalleros, exrondalleros o gente interesada en nosotros, puedan estar informados de las actividades que hay en la rondalla, asi como fotos de ensayos o presentaciones. El grupo esta formado por aproximadamante 40 integrantes(bajo, requinto, guitarras, voces femeninas y masculinas y solistas), siendo dirigidos por el maestro Policarpo Rivera.

El Comienzo de un Nuevo Ciclo Escolar


El pasado 15 de Agosto del 2011, el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, recibió nuevamente a todos los alumnos que en la institución estudian.

A pesar de que hace ya una semana antes el trabajo en la institución ya se veía, pues los alumnos de nuevo ingreso llevaron sus cursos correspondientes, siendo aproximadamente 8 mil alumnos de nuevo ingreso, los que iniciaron su cursos en cada uno de los planteles que existen en todo el estado , 

Así que con el inicio de clases, comenzara la preparación de los diferentes grupos representativos de cada uno de los planteles, entre ellos nuestra rondalla, que a partir de la primera semana comenzara con los ensayos, así como el grupo de danza del plantel, la banda de guerra, los equipos deportivos, entre otros.

Sin duda este sera un año lleno de logros para la institución, pues no cabe duda que cada uno de los alumnos que aquí estudian aportan lo mas que pueden.

Esperamos que los alumnos de nuevo ingreso se adapten rápidamente, y a los alumnos de este plantel, los esperamos en el área de artes, para que ocupen uno de los lugares que ay para ustedes. Los esperamos... Mucha suerte y bienvenidos.

2 comentarios :