Rondalla VDS para las Mamas

Bienvenidos

Bienvenidos al blog Oficial de la Rondalla del Cobach villa de seris.
Este blog es para que todos los rondalleros, exrondalleros o gente interesada en nosotros, puedan estar informados de las actividades que hay en la rondalla, asi como fotos de ensayos o presentaciones. El grupo esta formado por aproximadamante 40 integrantes(bajo, requinto, guitarras, voces femeninas y masculinas y solistas), siendo dirigidos por el maestro Policarpo Rivera.

Rondalla VDS para las Mamas


Sin duda alguna un evento muy especial para todo integrante de nuestra rondalla, pues esta vez, el evento tenia una dedicatoria muy especial, el canto era dirigido hacia todas las madrecitas que en el lugar estaban.

Este programa fue llevado acabo en el Gimnasio del Cobach Villa de Seris, el día 17 de Mayo, por el voluntariado de este mismo. En el lugar se pudo apreciar gran variedad artística, así como también la tradicional rifa de regalos.

El evento comenzó con música, siendo nuestra rondalla de las primeras en su participación, entregándonos plenamente en el escenario, para que todas las mamas pudieran sentir ese orgullo que llevan dentro de cada uno de los integrantes a vernos cantar. Nuestra participación comenzó con el romanticismo del Destino, y después alegrando un poco el lugar con canciones "como quien pierde una estrella", entre otras.

Pero eso no acabo ahí, el evento continuo con la rifa de regalos para todas las mamas, continuando con música, y hasta un show de mimos, y no podía faltar el grupo de Danza de nuestro plantel, demostrando su gran pasión en cada unos de sus pasos al bailar.

1 comentario :