III Aniversario de la Rondalla SUEISSSTESON

Bienvenidos

Bienvenidos al blog Oficial de la Rondalla del Cobach villa de seris.
Este blog es para que todos los rondalleros, exrondalleros o gente interesada en nosotros, puedan estar informados de las actividades que hay en la rondalla, asi como fotos de ensayos o presentaciones. El grupo esta formado por aproximadamante 40 integrantes(bajo, requinto, guitarras, voces femeninas y masculinas y solistas), siendo dirigidos por el maestro Policarpo Rivera.

III Aniversario de la Rondalla SUEISSSTESON


Un encuentro de Rondallas fue el que se vivió el día 23 de Febrero en las instalaciones del Teatro Auditorio del Cobach, con el motivo de celebrar el III Aniversario de la rondalla del ISSSTESON. Y que mejor manera que disfrutar al son de las guitarras y voces de cada una de las rondallas que asistieron al evento.

La reunión de todo un público en un mismo lugar era con el fin de deleitarse con cada una de las canciones interpretadas en el lugar por las distintas rondallas.

Como primer número se pudo apreciar a la rondalla Flores y Soles, abriendo con su ya conocido estilo de romanticismo, seguida después por la rondalla del ISSSTESON "Ayer y Hoy" de la Casa club Hermosillo, encantando a la audiencia con su sabor mexicano.

Al termino de ese gran sabor, nos toco el turno de tomar el espacio escénico que se nos brindo para hacer aquello que tanto nos gusta, poniendo un poco de nuestro color juvenil, a esa velada, con canciones como "El Destino", "Como quien pierde una estrella", entre otras. Dando así lo mejor de nosotros, para que aquel público siguiera con el buen gusto auditivo de la velada.

Pero esto aun no acababa, pues en esta noche se conto con la participación especial de dos grandes rondallas de la Universidad de Sonora, "La Femenil" y "La R. Del Desierto", mostrando en su música, la integración de música moderna, blues, entre otras, en su música de rondalla, haciendo así una perfecta armonía.

Cerrándose así, de una manera gloriosa, el festejo del tercer año de vida de la Rondalla SUEISSSTESON, a la cual le deseamos una gran felicitación y mucha buena vibra.

0 comentarios :

Publicar un comentario