Fiestas Patrias 2012

Bienvenidos

Bienvenidos al blog Oficial de la Rondalla del Cobach villa de seris.
Este blog es para que todos los rondalleros, exrondalleros o gente interesada en nosotros, puedan estar informados de las actividades que hay en la rondalla, asi como fotos de ensayos o presentaciones. El grupo esta formado por aproximadamante 40 integrantes(bajo, requinto, guitarras, voces femeninas y masculinas y solistas), siendo dirigidos por el maestro Policarpo Rivera.

Fiestas Patrias 2012


Se a llegado el momento de la verdad, pues sera en los preparativos para estas fiestas patrias en la que nuestros nuevos integrantes tendrán la oportunidad de demostrar todo su talento y entusiasmo por interactuar con la gente desde arriba del escenario.

Sera el próximo 14 de Septiembre cuando se presente este magno evento que se realiza año con año a un costado del palacio municipal, en la llamada Plaza Zaragoza, el cual comenzara aproximadamente a las 19:00 hrs.
Dicho evento tiene años realizándose por la familia COBACH, es ahí, donde participa no solamente nuestra Rondalla, si no que también es posible observar y escuchar, a grupos de Danza, tales como, el del Plantel Villa de Seris, Nuevo Hermosillo u otros de todo el estado, también el son de Mariachi, grupos sierreños o norteños, otras rondallas y muchos mas, todo con el único estilo y toque que solo la familia COBACH puede ofrecer.

Sin duda alguna te garantizamos una buena velada, pues todo lo que ahi se hace, es solo con el fin de hacerle pasar un lindo momento inolvidable.

Te esperamos, y gracias por su apoyo.

Una cordial invitación de la Rondalla Villa de Seris.

0 comentarios :

Publicar un comentario