Vence en su primera batalla Ricardo Yocupicio

Bienvenidos

Bienvenidos al blog Oficial de la Rondalla del Cobach villa de seris.
Este blog es para que todos los rondalleros, exrondalleros o gente interesada en nosotros, puedan estar informados de las actividades que hay en la rondalla, asi como fotos de ensayos o presentaciones. El grupo esta formado por aproximadamante 40 integrantes(bajo, requinto, guitarras, voces femeninas y masculinas y solistas), siendo dirigidos por el maestro Policarpo Rivera.

Vence en su primera batalla Ricardo Yocupicio


El pasado 28 de Octubre, nuestro ex rondalleros, Ricardo Yocupicio dio lugar a su primera batalla en el programa de La Voz Mexico.

Ricardo en contra del conocido como "El Chivero", interpretaron el tema "Mil Heridas", el cual es un tema original de Espinoza Paz, de quien al terminar el tema volverían la batalla una de las mas emotivas y al parecer difícil de decidir.

La batalla se torno bastante emotiva al cuando se llego el momento de que Jenny Rivera debía tomar la desicion, de quien seria el que se quedaría y quien debía partir. El llanto broto en los 3 y casi 4 pues Espinoza camino hasta el centro del ring, para unas palabras de aliento, donde recordó lo que el sufrió y vivió para llegar hasta donde esta.

Al final Jenny Rivera decidió quedarse con nuestro amigo Ricardo, quien con gran felicidad regreso con todos sus compañeros de equipo, mientras el chivero, con unas palabras de una gran persona, pues expreso que nunca hiba a rendirse camino hacia su couch y Espinoza, para despedirse y agradecerles a ellos por la oportunidad que le habían dado.

Este domingo fue el ultimo de batallas, ahora continuaran las batallas en vivo, donde se enfrentaran uno a uno, la pasión crecerá y consigo esperamos que nuestro amigo Ricardo logre superar todos los retos que le pongan frente a él.

Participación de Ricardo En La Voz:

0 comentarios :

Publicar un comentario