47 Aniversario de Trabajo Social de la UNISON

Bienvenidos

Bienvenidos al blog Oficial de la Rondalla del Cobach villa de seris.
Este blog es para que todos los rondalleros, exrondalleros o gente interesada en nosotros, puedan estar informados de las actividades que hay en la rondalla, asi como fotos de ensayos o presentaciones. El grupo esta formado por aproximadamante 40 integrantes(bajo, requinto, guitarras, voces femeninas y masculinas y solistas), siendo dirigidos por el maestro Policarpo Rivera.

47 Aniversario de Trabajo Social de la UNISON


Casi medio siglo de existencia después, el Departamento de Trabajo Social puede asegurar con orgullo que ha contribuido al progreso del Estado, así como de instituciones públicas y privadas, con alrededor de 4 mil 500 egresados de sus aulas, aseguró Heriberto Grijalva Monteverde.

El Rector de la Universidad de Sonora inauguró esta mañana formalmente los trabajos por el 47 aniversario de Trabajo Social, en ceremonia realizada en el Teatro Emiliana de Zubeldía, ante autoridades, maestros y personal administrativo.

Grijalva Monteverde recordó los orígenes de la escuela, que datan del año de 1965 con una oferta a nivel técnico, para luego ofrecerse como Licenciatura en 1989, la cual siempre “ha ejemplificado el compromiso social de nuestra alma máter”.

Por su parte, María del Carmen Marmolejo López, Jefa del Departamento de Trabajo Social, resaltó que en estos años han egresado profesionales que con su saber llevan de manera constante solución a los problemas en cualquier campo de intervención inherente a su disciplina, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de las comunidades.

En el presídium también estuvieron Olivia Peralta Montoya, en representación de la Coordinadora de Programa Docente, Olga Alicia Gutiérrez Coronado; así como Paola Othón Ontiveros, coordinadora del evento.

Luego del acto inaugural, se desarrolló el Foro Inteculturalidad, Desarrollo y Trabajo Social, con la presentación de conferencias y ponencias.

El programa de actividades completo esta disponible en este enlace: http://cor.to/47ts

RECONOCEN A RONDALLA

Al inicio del evento, la Rondalla del Colegio de Bachilleres, plantel Villa de Seris, interpretó las tradicionales mañanitas, además de diversas melodías de corte romántico.

Cuerdas y voces de la agrupación, conformada por 32 alumnos, deleitaron a los presentes, como lo han hecho desde hace 19 años de forma consecutiva en los festejos de Trabajo Social.

Por ello se entregó un reconocimiento a su Director, el profesor Policarpo Rivera Castro, en agradecimiento a su apoyo en estas celebraciones.

Galería de Imágenes

0 comentarios :

Publicar un comentario