Ricardo Yocupicio Continua en la Batalla

Bienvenidos

Bienvenidos al blog Oficial de la Rondalla del Cobach villa de seris.
Este blog es para que todos los rondalleros, exrondalleros o gente interesada en nosotros, puedan estar informados de las actividades que hay en la rondalla, asi como fotos de ensayos o presentaciones. El grupo esta formado por aproximadamante 40 integrantes(bajo, requinto, guitarras, voces femeninas y masculinas y solistas), siendo dirigidos por el maestro Policarpo Rivera.

Ricardo Yocupicio Continua en la Batalla


Nuevamente nuestro amigo y compañero sale adelante en la competencia de "La Voz México", poniendo todo su empeño y talento por poder continuar en la competencia.

El ex rondallero abordo el escenario el día de ayer y acompañado de la banda interpreto el tema de compositor Horacio Palencia y que hiciera famosa La Arrolladora Banda el Limón, "Y que quede Claro".

Ricardo entono cada una de las notas como solo el sabe hacerlo, pero de igual forma su competencia también hizo lo mejor que estaba de ellos.

El primer momento tensión llego al momento en que los couchs debían de salvar a uno de sus integrantes, y para mala suerte Jenny Rivera no eligió a Ricardo. Pero el programa continuo, con las participaciones de los equipos de Miguel Bose y Beto Cuevas.

Al final llego el momento mas difícil pues la estadía de nuestro amigo Ricardo estaba en las manos del publico. Con la tensión a todo furor se menciono al que fuera salvado por el publico "Ricardo Yocupicio", alzando los brazos continuara en las batallas en vivo de "La Voz México"

Vídeo de su Presentación


0 comentarios :

Publicar un comentario