Es Ricardo Yocupicio el Salvado Por Jenny Rivera

Bienvenidos

Bienvenidos al blog Oficial de la Rondalla del Cobach villa de seris.
Este blog es para que todos los rondalleros, exrondalleros o gente interesada en nosotros, puedan estar informados de las actividades que hay en la rondalla, asi como fotos de ensayos o presentaciones. El grupo esta formado por aproximadamante 40 integrantes(bajo, requinto, guitarras, voces femeninas y masculinas y solistas), siendo dirigidos por el maestro Policarpo Rivera.

Es Ricardo Yocupicio el Salvado Por Jenny Rivera


Este 25 de Noviembre fue la noche de Ricardo Yocupicio, pues esta vez no necesito de la ayuda de todo su publico para poder seguir en la competencia, fue la mismita Jenny la que decidió que él debía ser el que continuaba directamente dentro de la batalla.

En esta ocasión interpreto una de las canciones favoritas para él, "Te Presumo" tema famoso en la voz de la madre de todas las bandas "El Recodo". El cual dedico a su madre, a quien el presume con todas las fuerzas de su corazón.

Con gran sentimiento y desempeño desarrollo cada una de las estrofas de este gran tema musical, al son de la banda causo que los gritos de las muchachas relucieran en todos los lugares. Y al finalizar dicha canción Ricardito escucho de la voz de su Chouch lo mucho que ella lo apreciaba, y era ella la que presumía de él.

Cuando se llego el momento de tomar una decisión por parte de Jenny Rivera entre uno de sus cuatro participantes, se decidió por Ricardo, dejando al publico para que decidiera entre dos de las tres mujeres restantes, quedándose Luz Maria y Diana Laura.

Es entonces como nuestro amigo continua en la batalla, esforzándose y dando lo mejor de él en el escenario, solo falta esperar su presentación el próximo domingo, que con su preparación y esfuerzo podrá seguir adelante.

Vídeo de Su Participación


0 comentarios :

Publicar un comentario