Jubilados del Isssteson

Bienvenidos

Bienvenidos al blog Oficial de la Rondalla del Cobach villa de seris.
Este blog es para que todos los rondalleros, exrondalleros o gente interesada en nosotros, puedan estar informados de las actividades que hay en la rondalla, asi como fotos de ensayos o presentaciones. El grupo esta formado por aproximadamante 40 integrantes(bajo, requinto, guitarras, voces femeninas y masculinas y solistas), siendo dirigidos por el maestro Policarpo Rivera.

Jubilados del Isssteson


El pasado 5 de Octubre la Rondalla del Cobach Villa de Seris, tuvimos la oportunidad de engalanar la mañana de cada una de las personas de la Tercera edad que se encontraban en el recinto.

La Casa Club de los Jubilados del Isssteson, en la colonia Centro, fue el lugar donde se llevaba acabo esta fiesta, donde cada uno de los presentes disfrutaba y coreaba en cada momento cada canción.

Fueron las mañanitas las encargadas de terminar el silencio, pues desde la entrada y en fila de hombres y mujeres, coreában cada verso y palabra de esta tradicional canción, terminando la en el momento que llegamos al lugar que estaba contemplado para nosotros.

 Pero eso fue solo el comienzo, y aunque el espacio era pequeño, el publico buscaba lugar, quedandose algunos de pie, otros sentados, y de todas maneras, pero todos con un mismo fin, disfrutar de un momento agradable lleno de música y felicidad.

Canciones como "Peleas", "Como Quien Pierde Una Estrella" y "El Milagro de Tus Ojos", son solo algunas de las que interpretamos, pues fue sin duda una de las presentaciones en las que mas aclamaban una canción mas.

Fue llenos de aplausos y felicitaciones nuestra despedida, pues desde sus asientos y hasta el camino que se debe recorrer hasta la salida de la casa club, mostraban su agradecimiento y gusto por lo que habían escuchado esa mañana.


Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6
Imagen 7 Imagen 8 Imagen 9 Imagen 10 Imagen 11 Imagen 12
Imagen 13

0 comentarios :

Publicar un comentario