Soy Joven, Soy México

Bienvenidos

Bienvenidos al blog Oficial de la Rondalla del Cobach villa de seris.
Este blog es para que todos los rondalleros, exrondalleros o gente interesada en nosotros, puedan estar informados de las actividades que hay en la rondalla, asi como fotos de ensayos o presentaciones. El grupo esta formado por aproximadamante 40 integrantes(bajo, requinto, guitarras, voces femeninas y masculinas y solistas), siendo dirigidos por el maestro Policarpo Rivera.

Soy Joven, Soy México


Fue el pasado 28 de Septiembre cuando el grupo de jóvenes comandados por Jonathan Garcia, creadores de la asociación "Soy Joven, Soy México", hizo su toma te protesta.

"Soy Joven Soy México es una asociación civil no gubernamental, apartidista, independiente y formada por jóvenes comprometidos a generar iniciativas para el cambio del país", comento el presidente de
dicha asociación, "no somos profesionales, no somos los mejores pero lo vamos a lograr, no sólo somo jóvenes, somos México", finalizó.

Nuestra participación en dicho evento entro en pie, al momento de que finalizaran con la invitación de jovenes, a unirse a este grupo, en donde buscan jovenes emprendedores de entre 15 y 28 años, asi como las palabras de apoyo de distintas personas que se encontraban en el lugar.

Los numeros artisticos a presentarse en el lugar fueron la Rondalla Villa de Seris y la Rondalla del Desierto de la Universidad de Sonora, siendo nosotros los primeros, donde interpretamos temas como la Bikina y Odiame, finalizando la Rondalla del Desierto, con canciones como El Milagro de tus Ojos, canciones que fueron coreadas por cada uno de los que en el lugar se encontraban.

Galeria de Imagenes

0 comentarios :

Publicar un comentario