"Cer Joven Responsable"

Bienvenidos

Bienvenidos al blog Oficial de la Rondalla del Cobach villa de seris.
Este blog es para que todos los rondalleros, exrondalleros o gente interesada en nosotros, puedan estar informados de las actividades que hay en la rondalla, asi como fotos de ensayos o presentaciones. El grupo esta formado por aproximadamante 40 integrantes(bajo, requinto, guitarras, voces femeninas y masculinas y solistas), siendo dirigidos por el maestro Policarpo Rivera.

"Cer Joven Responsable"


Este 31 de Octubre se llevo a cabo el convenio entre DIF Sonora y Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), del programa "Cer Joven Responsable".

Tal Programa tiene como objetivo certificar a los estudiantes de preparatoria como Promotores Infantiles Comunitarios para que impartan talleres preventivos a alumnos de primaria.

Es así como a la Rondalla Villa de Seris, le toco engalanar la mañana con un corto numero musical, dándoles un poco de música a cada persona que se encontraba en el recinto.

El evento tuvo una duración aproximada de una hora, donde se contó con la presencia de Iveth Dagnino de Padrés, Jhon Swanson Moreno (Director Gral. del DIF), Julio Alfonso Martinez Moreno (Director Gral. de COBACH), entre otros. Siendo ellos los encargados de firmar ese compromiso tan grande que es la juventud, en donde se busca que por medio de jóvenes se impartan platicas a niños entre 13 y 15 años, que los ayuden a no caer en los males que acechan a la sociedad con talleres preventivos con temas como: la Iniciativa, liderazgo, adicciones y sexualidad responsable.

Nuestra participación fue al comienzo del evento, dándole un toque alegre, al son de las guitarras y las voces de cada uno de nosotros, así como del publico que coreaba cada canción. Después de escuchar las palabras del Maestro Julio Alfonso, ofrecimos un intermedio musical mas, donde interpretamos el tema "Como Quien Pierde Una Estrella", donde disfrutaron todos los que no pudieron vernos al comienzo de la ceremonia.

El Teatro Auditorio del Cobach se vio lleno, pues querían apreciar el comienzo de un programa que busca el bienestar de la juventud, siendo un honor para nosotros poder participar en él.

0 comentarios :

Publicar un comentario