Nuestros Nuevos Integrantes

Bienvenidos

Bienvenidos al blog Oficial de la Rondalla del Cobach villa de seris.
Este blog es para que todos los rondalleros, exrondalleros o gente interesada en nosotros, puedan estar informados de las actividades que hay en la rondalla, asi como fotos de ensayos o presentaciones. El grupo esta formado por aproximadamante 40 integrantes(bajo, requinto, guitarras, voces femeninas y masculinas y solistas), siendo dirigidos por el maestro Policarpo Rivera.

Nuestros Nuevos Integrantes


El pasado sábado 27 de agosto, se hicieran las audiciones correspondientes para los alumnos de nuevo ingreso que deseaban formar parte de nuestra rondalla, los cuales una semana después, tuvieron su primer ensayo en la rondalla del Cobach Villa de Seris.

En el proceso de elecciones de paraescolar, fue la rondalla afortunada, pues fueron muchos los interesados en formar parte de nosotros.

El día de audiciones comenzo con una mínima demostración de lo que es un ensayo, desde como hacemos un coro, los ritmos a utilizar, hasta lo que es una canción lista para una presentación.

Dentro de los interesados se encontraban hombres y mujeres, los cuales buscaban dar lo mejor de cada uno, pues todos deseaban formar parte de la Rondalla del Cobach Villa de Seris. Siendo así como los hombres daban vida a sus guitarras y las mujeres entonaban alguna canción de su preferencia.

Al terminar las audiciones, se comenzó con la elección, dándose la lista final el pasado martes 30 de agosto. Para que el día de hoy (3 de Sep.), se integraran a nuestro grupo musical, teniendo su primer ensayo, en donde se comenzó con la preparación para nuestra próxima presentación, el día 13 de Septiembre en la plaza Zaragoza, con el motivo de festejo a las fiestas patrias. Y sera ahí donde cada uno de nuestros nuevos integrantes ara su debut musical formando parte de la Rondalla Del Cobach Villa de Seris.


¡Les Damos la mas cordial bienvenida a cada uno de los nuevos integrantes!

Mira la lista de Aceptados:

0 comentarios :

Publicar un comentario