Encuentro de Rondallas - Teatro de Zubeldia

Bienvenidos

Bienvenidos al blog Oficial de la Rondalla del Cobach villa de seris.
Este blog es para que todos los rondalleros, exrondalleros o gente interesada en nosotros, puedan estar informados de las actividades que hay en la rondalla, asi como fotos de ensayos o presentaciones. El grupo esta formado por aproximadamante 40 integrantes(bajo, requinto, guitarras, voces femeninas y masculinas y solistas), siendo dirigidos por el maestro Policarpo Rivera.

Encuentro de Rondallas - Teatro de Zubeldia


El Evento fue llevado acabo el dia 23 de Mayo del Presente año, siendo este, organizado por la Rondalla del Desierto de la Universidad de Sonora, en el Teatro de Zubeldia.
En el lugar se contaba con la precensia de distiantas rondallas, entre ellas la nuestra. Sintiendo nosotros un gran orgullo, pues tuvimos el honor de ser la unica rondalla de nivel Bachillerato invitada al evento. Por esta razon nos empeñamos en hacer las cosas bien, logrando tener un buen papel.
Nuestra Rondalla fue la designada a ser los abridores del evento, interpretando nuestras canciones lomejor posible, siempre dando lo mejor de nosotros. Interpretamos canciones como Jamas, Peleas, entre otras.
Al finalizar nuestro numero, recibumos ese gran cariño del publico con sus aplausos, y un reconocimiento por parte de los organizarores. Y asi continuo la fiesta rondallera, con las otras rondallas faltantes, para armonizar los oidos de todo el publico que se encontraba en el lugar.

0 comentarios :

Publicar un comentario