Genios & Talentos [2da Temporada]

Bienvenidos

Bienvenidos al blog Oficial de la Rondalla del Cobach villa de seris.
Este blog es para que todos los rondalleros, exrondalleros o gente interesada en nosotros, puedan estar informados de las actividades que hay en la rondalla, asi como fotos de ensayos o presentaciones. El grupo esta formado por aproximadamante 40 integrantes(bajo, requinto, guitarras, voces femeninas y masculinas y solistas), siendo dirigidos por el maestro Policarpo Rivera.

Genios & Talentos [2da Temporada]



El programa "Genios y Talentos" es un programa cultural para la Juventud Sonorense, transmitido por la televisora de Telemax. Esta etapa fue un concurso entre los diversos planteles de Bachillerato de la ciudad de Hermosillo. Entre los participantes se encontraban Conaleps, CBTS, CECYTES, COBACH, entre ellos, nuestro plantel.
Logrando obtener en nustras dos participaciones, en conjunto de todo el plantel, el Primer Lugar, en conjunto con el Cecytes Marichi, En 2° lugar, el Cbtis 132 y Cobach Norte. Siendo esta una competencia muy reñida.
Tal vez esto tenia un fin de competencia, pero sin duda alguna nos llevamos un gran recuerdo, pues esto nos trajo diversión, y la posibilidad de poder interactuar con diversas personas.

1 comentario :